lunes, 18 de abril de 2011

Via Crucis

.
Ayer el Cristo flagelado y atado a la columna de la Iglesia de P*******a en S******o M****s salió en su anual Via Crucis por el medio del campo a las 22:30 hacia la Vera Cruz:
.

.
Este año, ha acompañado el tiempo, cosa bastante agradable teniendo en cuenta que ya tienes que luchar contra la oscuridad y los pedruscos. Además ayer la luna estaba como un sol. Mamy la miraba embobada:
.


.
¡¡Hasta la cigüeña miraba a la luna!!
.

.
Statio IV - Iesus fit perdolenti matri obvius. Una pequeña sección de vientos y percusión de la Banda Municipal, tocó en la cuarta para el Ecce Homo:
.

.

.
A mi todo esto me lo contó mamy, sólo me dejan ir a misa el día de San Antonio y de procesiones nada más que al Pregón de las Siete Palabras y porque hay caballos (con sus romanos).
.

2 comentarios:

Alber dijo...

Gracias por la recomendación del libro, lo conozco de haberlo ojeado. Por si os interesa, la pagina web www.play.com vende libros usados en un estado excelente por cuatro perras. Ese libro, en su version inglesa lo venden por 4,32 €, sin gastos de envio y en perfecto estado. Creo que me lo compraré, echad un vistazo por si os interesa.

Babunita dijo...

Nosotras tenemos casi todo lo de Desmod, incluído éste... te pusimos el enlace de la Casa del Libro porque fue el que primero encontramos con portada, de todos modos buscaremos otras cosas en la web que nos facilitas.