miércoles, 1 de junio de 2011

Tortilla Española

.
A mamy le encanta la tortilla española, pero no le gusta nada hacerla, tampoco le gusta hacer huevos fritos. Ayer a mamy le regalaron una tortilla estupenda, que se dejó en la mesa de la cocina mientras se enfriaba el gazpacho.
.
La tortilla estaba buenísima, yo me la comí enterita pensando que estaba allí la pobre sola y abandonada. A mamy no le ha parecido muy bien y yo estoy un poco inflada, más bien como un globo, la tortilla estaba saladita y me he bebido cuatro cuencos de agua, como he bebido tanta agua también se me ha escapado el pi-pi. Así que, mamy está muy seria conmigo, pero yo veo que cuando se lo cuenta a alguien se le escapa una media risa.
.
.

6 comentarios:

Carmen dijo...

Oh, no me extraña que te la comieras toda, tiene un aspecto delicioso, sabes acabas de darme la cena, -en el buen sentido-, voy a preparar una tortilla de patatas, me apetece mucho y la acompañare de una ensalada de lechugas variadas recién recolectadas del huerto.
Un beso

Babunita dijo...

Shhhh!! Pucherete... que no se entere mamy, creo que todavía está rabiando. La foto no es nuestra, la hemos tomado prestada de la Wikipedia. Yo no di tiempo a hacer foto...

Carmen J. dijo...

No me extraña que se le escape media risa. A mí se me ha escapado entera.

Babunita dijo...

Carmen... no se, no se, hoy sólo me han dado un trozo de pan y me han rellenado el agua, nada de pienso, creo que estoy condenada.

Carmen J. dijo...

¡Lo que estás es a dieta, glotona! ¡Que lo que has hecho no puede ser bueno, Babu!

Babunita dijo...

Si, debe de ser dieta porque ayer sólo me dieron un par de yogures naturales...