martes, 18 de octubre de 2011

El Corrupto, el Profesional Remunerado y el de la Dieta con su Chupipandi

.
En España, debería de saberlo todo el mundo, en 1977 junto con el proceso de la reforma política se llevó a cabo la Ley de Amnistía. Léansela si no la recuerdan.
.
Después de esto tenemos 12 asesinados por ETA en 1977, 64 en 1978, 84 en 1979, 93 en 1980, 32 en 1981, 41 en 1982, 44 en 1983, 32 en 1984, 38 en 1985, 41 en 1986, 41 en 1987, 20 en 1988, 19 en 1989, 25 en 1990, 46 en 1991,  26 en 1992, 14 en 1993,  13 en 1994, 15 en 1995, 5 en 1996, 13 en 1997, 6 en 1998, 23 en 2000, 15 en 2001, 5 en 2002, 3 en 2003, 2 en 2006, 2 en 2007, 4 en 2008, 3 en 2009 y 1 en 2010.
.
Son un total de 782 asesinados con sus correspondientes madres, padres, esposas e hijos que les lloran y que no han recibido justicia de ningún tipo, que ahora se ven humillados por un corrupto probado y compañía, éstos imbéciles remunerados con los impuestos de todos los españoles no tienen ni la decencia de informarse antes de cobrar su inmoral trabajo, además alardean de "hacer precios de amigos" . ¡¡Aquí no hay ningún tipo de guerra!! Aquí una una banda de asesinos inmorales que basan su ideología en las arengas de éste pervertido, machista, racista y acomplejado social que soltaba lindezas de este tipo:
.
– “Si esa nación latina –se refiere a España– la viésemos desplazada por una conflagración intestina o una guerra internacional, nosotros lo celebraríamos con fruición y verdadero júbilo, así como pesaría sobre nosotros como la mayor de las desdichas, como agobia y aflige al ánimo del náufrago el no divisar el horizonte ni costa ni embarcación, el que España prosperara y se engrandeciera.”

.
“Gran número de ellos parece testimonio irrecusable de la teoría de Darwin, pues más que hombres semejan simios poco menos bestias que el gorila: no busquéis en sus rostros la expresión de la inteligencia humana ni de virtud alguna; su mirada sólo revela idiotismo y brutalidad” (Revista Bizkaitarra, nº27)
.
– “La mujer, pues, es vana, es superficial, es egoísta; tiene en sumo grado todas las debilidades propias de la naturaleza humana: ser inferior al cabeza y corazón.” (Carta de 1897 a un amigo)

.
Para el ingreso en su Partido Nacionalista Vasco, Sabino estableció diferentes categorías de socios, dependiendo de la cantidad de apellidos vascos que arrastrasen en sus partidas bautismales, así podían encontrarse los originarios, Adoptados y Adictos. No me extiendo con las explicaciones, Sabino debía estar preocupado por un Allende entre los apellidos de su futura y lo relata así:
.
–“ …estaba yo muy intranquilo. Me propuse recorrer los libros de bautizados antes de que trascendieran al público nuestras relaciones, y así lo hice. (…) Resulta que el apellido no es así, sino simplemente Achica; el Allende lo adoptó, por primera vez un tío de su padre (…) Pero el padre de ese primer Achica-Allende, se apellidó simplemente Achica. Con este motivo son ya 126 los apellidos de mi futura esposa que tengo hallados y puestos en cuadro sinóptico: Todos ellos son euskéricos. Procuraré suprimir el Allende.”
.
Sabino no podía dormir tranquilo, su querida hermana le alteró los ritmos morfinianos:

–“Mas, ¿será posible que un español entre en mi familia?, ¿será posible que mi única hermana venga a ser mujer de un maketo?... Si tal acontece, ¡juro por la sangre de mi raza que he de largarme al fin del mundo, para no ver más a quienes así y por un plato de lentejas, menosprecian a su raza!”
.
Esto es todo el motivo de los nacionalismos, la majeza, el ser más guapos, ya lo decía don Miguel.

5 comentarios:

Kippy Marrie dijo...

Olá... Obrigada pelo recado. Estou MIEMBRO SU BLOG (ESTE SITIO). Venha ser do meu também. Ficarei feliz.
Te espero com alegria para PARTICIPAR EN SITIO MI BLOG. MIEMBRO MI BLOG.
Aus da amiguinha do Brasil...

KIPPY

Carmen J. dijo...

¿Qué puedo decir? En mi opinión, se toma vd demasiadas molestias en poner palabras, cuando ya lo dice todo con los números al principio de su entrada. Son vomitivos, vd sabe que pienso igual.

Babunita dijo...

Ah, Carmen, es que si no mamy se envenena, más envenenada está a estas horas que ya es noticia.

PS: Seguimos sin poder comentar cosillas a Curra.

Venancio Iglesias dijo...

Mi torpeza informática no me había dejado entrar en tu blog, Babuni. Leer al creador del engendro y que el engendro dijera años después que luchaba contra el fascismo produce sarpullido. La tontería y la brutalidad suelen ir juntas y el fundador y el último de sus nietos tienen el mismo RH (que diría otro tonto). Ahora, dale un arma al tontolculo y verás. Ahí los tienes chupando del presupuesto. Sólo falta la foto de la sonrisa del Gobierno y el Constitucional haciendo un corte de mangas a todos los españoles o peor, babeando de felicidad por conseguir lo que han conseguido... y otra foto, que las hay, con todos los de Bildu sonriendo picaronamente.

Babunita dijo...

Está siendo tan humillante, simplemente como espectador del asunto que no logramos hacernos a la idea del dolor de las víctimas.