lunes, 23 de enero de 2012

Entre Bambalinas

.
Estas son algunas de las fotos que hicieron la tita Cri-Cri y mamy que se supone que no han quedado bien. Yo pienso que son graciosas y las publico.
.
En esta Dalton está hecho un caballerete, Wilma también está muy bonita, pero tiene una sombra:
.

.
La tita nos adora y nos consiente tanto que Lulú hasta "le toma el pelo, digo el dedo":
.
.
Y como tiene bastante experiencia musical, es esta foto, vemos claramente, sus dotes como directora de orquestina:
.

.

4 comentarios:

Carmen J. dijo...

Wilma tiene cara de lista y de curiosa. Y Dalton de brutote. Pero con esa pajarita está hecho un ¡PIMPOLLO!

Babunita dijo...

La verdad es que, como a Vd. a mamy también se le notan las preferencias y para ella la más bonita que un San Luis es Doña Elvira... Daddy va más allá y sólo coge a Doña Elvira porque dice que no se quiere encariñar con los que se irán ¡qué cosas!

Estos últimos días han hecho todos grandes progresos y ya salen en jauría cuando entra mamy en la cocina a recibirla, también están aprendiendo a morder los bajos de los pantalones y los cordones de los zapatos y, si se les deja se quieren ir de excursión más allá de la cocina, también han aprendido a llevarse los periódicos del pípí arrastrándolos con los dientes, que ya son de respetar y preparar otros desastres varios como bañarse en mi cuenco de agua. Les encanta ladrarle a Hooker, al que llaman el abuelo malas pulgas y jugar a peleas entre ellos.

Por otro lado yo esta semana he tenido que empezar a regañarlos y lloriquean mucho cuando lo hago, aunque lugo también juego con ellos.

Alber dijo...

Yo quiero uno!!!!!!Jooo, me molan esos cacharritos!!! Adoro todas las fotos, me encanta el de la pajarita, es todo un señor...son preciosos preciosos, lo has hecho de p... madre, Babu, te han salido preciosos...me parto, CACHARRITOS!!!

Babunita dijo...

Ahhh!! Se siente! Ya tienen todos mamys y daddys humanos. Vd.