sábado, 28 de enero de 2012

Gatunas

.
Dice mamy que las gatunas, siendo su naturaleza felina sinónimo de egoísmo, están esta última temporada de natural morrudas y enfadadotas, sobre todo Edith, por la llegada de mis cacharritos y mi falta absoluta de consideración hacia ellas y sus necesidades de información gatuno-blogueril, así que, he dedicado un ratito a buscar accesorios imprescindible para la vida gatuna como estas relucientes armaduras de Jeff de Boer que les vendrán que ni pintadas a las malvadas hermanas siamesas:
.
.

.

.


.
Y mamy y yo estamos seguras que además de nuestras gatunas habrá otros muchos gatos blogueriles como Iraty, Rufo y Gala que a estas alturas estarán entusiasmados con el descubrimiento.
.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Como han crecido los cachorritos durante estos días, he estado fuera de combate por la gripe y me encanta ver lo sanos, guapos y mayores que están. Sobre esta entrada Gala te agradece mucho mucho la misma, su ego crecerá cuando la vea estoy segura, ahora esta durmiendo en su rincón preferido del sofá, que por cierto también es el mio. Conociéndole creo que se decantaría por el último modelito.
Buen finde

Babunita dijo...

Puchereta: No es porque sean mis cacharritos, ni porque esté yo más ancha que larga, verdaderamente son preciososos!!!!