lunes, 16 de enero de 2012

Invitados

.
El sábado mamy tenía invitados. A mi me encanta que vengan invitados porque siempre hay alguien que me da algo para picar entre horas. El sábado mamy había asado un roastbeef fabuloso que había comprado a Valentín un día que fue de excursión. Así que el sábado a medio día tomé patata hervida con muchos pedacitos de carne rosa, rosa umhhh. Pero lo mejor fue el regalo que nos han hecho Venan y Susi a los "cacharritos", las gatunas y a mi, porque dice mamy que tengo que tomar pienso de puppys que tiene más proteínas, así que también tomaré lata de puppys:
.

.

.
Daddy también tuvo muchos regalitos con grados, por parte de Susy, Venan y el señor Kova. El señor Kova,  será el daddy de Tizón. Tizón también ha tenido mucha suerte porque el señor Kova se va casi todos los findes a Bocamar* y allí si que da gusto correr por la playa y por el espigón:
.
.

Por otro lado, los nenes llevan ya casi una semana comiendo un poquito de pienso remojado además de chup, chup, chupetearme, y crecen cada día, también ladran, gruñen y se mordisquean entre ellos, además cuando se acuerdan o no están demasiado dormidos bajan de la cuna al periódico para hacer sus cositas y vuelven a subir solos no sin grandes esfuerzos por su parte, o algún empujoncito por la mía. Y aunque comen pienso, si quiero estar un ratito con ellos sin que me atosiguen, tengo que adoptar esta posición de rosquilla:
.

.
Conmigo en la cuna: Wilma, Lulú y Tizón, en la otra cunita, Doña Elvira y Dalton. Se puede ver, al compararlos conmigo lo muchísimo que han crecido todos!! Claro, que, no me extraña porque en cuanto me despisto:
.

.

 Bocamar*  Es el nombre ficticio que le da el señor Kova a un lugar que se apellida de Pravia.
.

5 comentarios:

Carmen dijo...

Cuantos regalitos y que mayores están todos, esta última foto es realmente bonita, una pandilla con mucho apetito.
Besotes para todos

Carmen J. dijo...

Oye, pero están enormes de un día para otro.

Babunita dijo...

Ay, Puchereta, del apetito no te haces idea, es como una orda de adolescentes...


Carmen ¡¡Ni te lo imaginas, por la mañana, mamy piensa que se los han cambiado...!

Alber dijo...

Tus perritos son una delicia, y ahora lanzo la pregunta del millón: les vais a cortar la colita o van a ser de los nuevos cocker con la cola larguita? A mi me hacen mucha gracia con esa colaza tipo setter, agitándola alegremente de lado a lado...

Besitos!!

Babunita dijo...

Albert;

Como ninguno de los nenes se va a dedicar a la caza profesionalmente que es el motivo por el que se les corta,-el cocker, cobrando, como en tantas otras cosas es un intrépdio- se mete entre las zarzas y para que no se les enganche al salir marcha atrás se les corta, pues eso, que no se la cortaremos. En cualquier caso se les amputa con dos días de vida porque en ese momento las terminaciones nerviosas de la colita no están activas. Estos ya las menean con mucha gracia, parecen sabuesos.