miércoles, 6 de noviembre de 2013

Provincianas

Dice mamy que somos unas provincianas, que cada vez estamos más asilvestradas y que la prueba que faltaba es la de esta noticia que os damos como si fueramos un diario de provincias decimonónico:

El señor Francis de Blas, ilustre vizcaíno, se ha paseado por París cortejando a las majísimas señoritas Caniches y Galguita, también les acompañaba Lola. Ha sido durante los pasados días 25, 26 y 27 de octubre en el Carrousel du Louvre durante la feria de Arte de París “Art Shopping".





4 comentarios:

Dolega dijo...

De provincianas nada y los retratos ¡Preciosos!
Besazo

Carmen J. dijo...

¿Este Francis de Blas no es un pintor que ya pusiste cuando hizo una exposición en Madrid? Yo estuve en la exposición, valía la pena. Claro, que ahora no sé si en algún viaje me daría tiempo...

Babunita dijo...

Dolega, a nosotras nos encanta Francis, mamy persevera en el ahorro y quizá un día podamos lucir Elvirita y yo -todavía no sabemos muy bien en que época histórica- pero, parece que lo que si tiene claro mamy es que serán personajes históricos nuestros!

Carmen, sí, Francis es la exposición que visitaste. Esta fue durante la última semana de octubre, pero seguro que habrá algo en Madrid durante el invierno! Ya avisaremos con más tiempo.

Carmen J. dijo...

Pues te lo agradeceré. Era una exposición muy chiquitita, pero la verdad es que estaba muy bien. ¡Gracias!