martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz 2014

Me da bastante vergüenza asomar el morrete por aquí después de más de un mes sin venir, PERO!!! Es que hemos estado plantándole arbolitos a Tizón, el nos ayuda mucho y el pobre se pone perdido, mientras, Marlene, como es pequeña, se dedica a roer su hueso añejo y los gatunillos, nos contemplan ¡¡¡son de vagos!!!


También hemos puesto prunos y un serbal del cazador que os enseñaremos en cuanto florezcan, además de combatir una extraña plaga que padece nuestra palmera. Pero, a pesar de todos estos trabajos y de las faenas que nos hace el bloger para poder colgar las fotos, no queríamos dejar de desearos Feliz Año Nuevo!!!

5 comentarios:

El pucherete de Mari dijo...

Feliz año para toda la familia y un fuerte abrazo!!

Carmen J. dijo...

Feliz Año Nuevo a todos, perrunos, gatunos y humanos.

Vi un reportaje en la tele sobre una enfermedad de las palmeras. Se desmochan y se mueren. Si tienes más palmeras, cuidado, porque se contagian. Tienes que quitar la enferma y quemar el tronco. Bueno, si es lo que yo vi en la tele, que no sé como se llama.

Vaya melenas que tiene el amigo Tizón, por cierto.

Dolega dijo...

¡Feliz año nuevoooooo!
Tizón, te compro los rizoooos son preciosos :P
Los gatos son bastante vagos, si.
Un besazo enooorme para todos vosotros.

Babunita dijo...

Queridas todas: Muchísimas gracias!!

Carmen, en el asunto de la palmera, nos referíamos a ese ácaro felinoide que le ha salido en el mocho... Esa es nuestra plaga, Zape se ha aficcionado a subirse con mucha frecuencia a la palmera.

pseudosocióloga dijo...

Si la plaga de la palmera es la del escarabajo....dala por pérdida.
Feliz año a tod@s.