sábado, 19 de marzo de 2016

Edith


En mayo de 2009, mamy se fue a La Feria de la Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda. A mi me pasa que, en primavera, cuando correteo por los campos de manzanilla en flor, me embriago de aromas y me aturdo, y eso  le debió pasar a mamy porque apareció con Edithina:


De Edith ya a os hemos contado aquí como la eduqué al modo perruno, aquí y aquí el carácter de la criatura y aquí lo bondadoso de su naturaleza.

Bueno, pues hay que verla ahora en modo maternal: 


Nacieron a lo largo del pasado lunes, esa foto es del martes, son cuatro criaturas adorables y como en mi caso, nuestra entrega, fortaleza y buen hacer dejan a mamy anonadada con la perfección del Orden Divino de la Naturaleza.

Hoy sábado ya han crecido un montón y es muy gracioso ver como se pelean a ciegas entre ellos para escalar posiciones pezoniles:


Guauff!! ¡Soy abuela gatuna! Tengo ganas de que empiecen a escaparse de la caja para juguetear con ellos, hasta ahora sólo me dejan asomar un poco el morrete de vez en cuando.




5 comentarios:

El pucherete de Mari dijo...

Cuanto tiempo, imperdonable, cuanto tiempo sin visitarte y me encuentro con esta imagen taaaaan bonita. Enhorabuena por esos pequeñajos gatunos preciosos. Son adorables y que ganas de darles un achuchon. Uis se me despierta el institnto maternal y de incrementar la familia y darle un hermanito/a a Gala. Un besazo para todos, abu gatuna, Edith y pequeñajos

pseudosocióloga dijo...

¡Que entretenida vas a estar!

Carmen J. dijo...

Enhorabuena! Qué monos.

Fernando dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Un nacimiento siempre es algo bonito, pero 4 ya es para hacer una fiesta.

Maravillosa concordia entre perros y gatos.

Babunita dijo...

Querida Puchereta, muchísimas gracias por venir a visitarnos, nosotras nos seguimos pasando por su casa " a comer" de vez en cuando aunque seamos tan desagradecidas de no dejarle unas "gracias" comentadas...

Pseudo, muy, muy entretenidas pero sospechamos que no tanto como Vd. con preadolescente apuntando maneras.

Gracias Carmen, todavía hay dos que buscan nuevo hogar para dentro de un par de meses... Ahí lo dejamos.

Fernando: Es una gran alegría que sin duda merece fiesta, quizá con suerte me den un poco de ese hígado que desde que nacieron los gatunillos le dan a Edith todos los días porque la maternidad la ha vuelto sibarita...