miércoles, 20 de abril de 2016

Nombres


En anteriores entradas han hecho gracia los nombres que, por sus característica físicas o actitudes y aptitudes les hemos ido poniendo a la camadita. Vamos a explicarlo:

Calabacita: Su color naranja es más intenso que el de sus hermanas, exactamente el mismo tono de las calabazas que cultivamos en la Huerta de Tizón...

Calabacita

Flechita: Al principio le llamábamos Aberchale, porque el dibujo que hacen los colores de su pelaje en la zona de la frente, parecía el flequillo que se cortan las muchachas vascongadas, luego, nos pareció muy cruel y a fuerza de mirar la misma zona, distinguimos el dibujo de una flecha que apunta hacia el entrecejo, así que, Flechita.

Flechita

Catwoman: No necesita explicación, tiene un antifaz natural perfecto.

Catwoman

Leoncete: Aunque es muy perezoso, juega menos que sus hermanas, no ha aprendido a lavarse -su mamá lo malcría- escala peor que ellas... Fue el primero en nacer y cree que todos los derechos sobre la fuente de alimentación, su madre, son suyos, y, como un verdadero león los defiende. Seguimos queriendo creer que es chico. Por otro lado y como se vio en el vídeo, en el resto de los ámbitos de la vida es bastante pardillo, por eso, ora le llamamos Leoncete, ora Tolai, nombre con el que lo adjetivó el otro día Carmen. ¿Es demasiado cruel?

Leoncete o Tolai





*Pido disculpas a todos los ojos de nuestros lectores que tuvieron que soportar esos dos "horas".