miércoles, 23 de febrero de 2011

Los Huevos de Mahoma son de Goma

.
Nosotras solemos decir dídimos para referirnos a los atributos masculinos, pero hoy no, hoy vamos a ponernos a la altura de los mequetrefes estos, para que se nos entienda. Tenemos ánimo de ofender y mucho: Los huevos de Mahoma son de goma, me lo contó el perro que mordió ahí al Profeta, que la guerra sea con él , con el segundo.
.
Los islamistas leridanos consideran contraproducente para su "religión" que los perros lazarillo, ¡¡esos grandes héroes!! viajen en el bus con sus dueños, y no sólo eso, también han decidido, que en las zonas que transitan habitualmente no podamos pasar los perros y han pedido al Ayuntamiento de dicha ciudad que promulgue una ley que los avale. ¡Toma ya! ¿Y que más? ¡Pero, pero, pero que se han creído!! Igualito que en nuestra pequeña ciudad, donde tenemos prohibida la entrada al parque grande, pero bien que los marranos de los islamitas se lavan en la fuente pública que es para beber ¿Y que ocurre cuando llamas a los municipales? Naaada, no sea que los acusen de racismo. ¡Jó, qué suerte, vivimos rodeados de marranos y cobardes!

Al parecer todo el asunto viene de una fatua que ha publicado el indeseable, decrépito y apestoso ayatolá Naser Makarem Shirazi, menudas lindezas suelta por esa fosa séptica que tiene por boca, les pongo la foto. Como adivinan esa barba es la reserva de Oriente de pulgas y garrapatas. ¡¡A saber lo que guardará bajo el turbante..!!
.
.
Hemos tratado de colgar otra foto muy gráfica y soez, acorde con nuestras palabras de hoy, pero nos ha sido imposible por lo que dejamos el enlace por si a alguien le interesa. Habrá más, ¡hemos estrenado etiqueta!
.