viernes, 8 de enero de 2016

Mezquinos y Psicópatas


Nosotras somos obedientes y ayer por orden de C&C en un tweet, nos fuimos corriendo a leer esto del niño desgraciaito, al rato vimos en las noticias como unos cabrones de unos 14 años de edad en Fuentes, Cuenca, daban una patada a un gatito y lo lanzaba a unos 40 metro mientras lo grababan, lo subía a las redes y se regodeaba en la agonía del pobre animalito, que, boca arriba movía las patitas con espasmos, con toda probabilidad se le ha partido el cuello y eran sus últimos movimientos convulsivos. El gatito boqueaba en su instinto por moverse. No hemos podido encontrar el vídeo "limpio" para ponerlo, sino que todos los que aparecen están acompañados de la solución que cada uno aporta, así que hemos preferido no ponerlo, en cualquier caso en el buscador youtube: "Fuentes-Cuenca-Gato" y podéis verlo, lo emitieron en 13TV noticias de la noche, el caso es de junio y el motivo por el que salía en las noticias, al parecer es que, después de la denuncia interpuesta por PACMA se les ha abierto un "Expediente de Menores", esto es, la fiscalía se persona como acusación y, en nombre de la sociedad, se le da una regañina: "Niños malos, eso no se hace, caca".

Bien, en ninguno de los casos ocurrirá nada, en el primero, como queda reflejado en los comentarios de la entrada y como bien dice Desgraciaíto, aunque las autoridades que hagan el atestado del accidente y retiren el cadáver del animalito y se molestaran en buscar el chip identificativo obligatorio, habría que demostrar intencionalidad en el abandono. otra cosa es, que la compañía de seguros de Desgraciaíto, a través de la identificación del animalito pida los daños correspondientes a la persona que figure como titular en la cartilla sanitaria. Ojalá sea así, quizá de este modo ese cretino al menos, no lo repetirá.

Por otro lado, los psicópatas estos de Cuenca, acabarán apaleando a su novia o a quién se les cruce en el camino, porque un psicópata no se cura dándole palmaditas en la espalda y diciéndole y razonándole que sea bueno y que no está bien maltratar a los animales. Las chicas de PACMA que amablemente atendieron a mamy esta mañana por teléfono, estaban muy contentas por la resolución porque "con esto se les va a educar en el respeto a los animales", mamy se asombra de la candidez de estas chicas. Un niño de cualquier edad sabe perfectamente que no es una conducta correcta golpear a un animalito, bien distinto es que los niños pequeños, de menos de seis años, en su emoción por coger a los perritos o los gatitos les aprieten sin controlar sus fuerza o les agarren por la cola. Si cualquiera observa en un niño, por pequeño que sea, otra intencionalidad, es decir, la de dañar al animalito, ahí tiene Vd. un psicópata. Un psicópata debe ser apartado y discriminado de la sociedad, porque una psicopatía, por mucho que se empeñen los demagogos, no es otra cosa que maldad en estado bruto o refinado, dependiendo del tiempo que se les deje actuar impunemente o de las luces del individuo en si.

Captura del Vídeo en el momento en el que el grandísimo cabrón entre la jarana de otros cabrones se dispone a cometer el gaticidio.


PS: En ocasiones, a las cosas hay que llamarlas por su nombre, así que sentimos tener que utilizar el lenguaje empleado en esta entrada.