lunes, 10 de enero de 2011

Ley de Supresión de las Libertades Individuales

.
Tenía pensado dedicar una larga entrada al asunto de la nueva ley que nos trae en danza estos días pero como se me ha hecho tarde debido al trajín que se ha traído mamy la última semana y ya todo el mundo* le ha dedicado tiempo, yo, como un psitácido repetiré lo que dice mamy:
.
¿Qué es eso de que se metan en tu negocio privado que paga impuestos como el que más? Limítense a regularlo en el ámbito de las dependencias públicas y los demás, en su casa, que hagan lo que les parezca y el que no quiera que no entre, bien a un sitio con humo, bien a uno sin él. En cuanto al hiperventilado asunto de las supuestas enfermedades contraídas por los trabajadores de hostelería, primero que dejen de manipular, interpretando a su antojo las estadísticas y segundo, cuando se decidan a proteger al resto de trabajadores, por ejemplo contra la estupidez ajena, que empiecen a pensar en proteger a los trabajadores de hostelería. ¿No son tan de igualdad?

¿Qué es eso de tener que soportar a esta dos (una y dos) petardas talibanas que no saben hacer la "o" con el canuto en una tertulia hablar de los fumadores con tonillo displicente como si ellas pertenecieran a una raza superior?
.
¿Qué es eso de pagar con creces a través de los impuestos directos del tabaco las enfermedades que puedan aquejar al fumador y tener que soportar, de nuevo, tonillos resabidos?

*
http://unmundoparacurra.wordpress.com/2011/01/04/alarma-delacion/
http://encampoabierto.blogspot.com/2011/01/espana-un-pais-infumable.html
http://encampoabierto.blogspot.com/2011/01/bien-por-el-asador-guadalmina.html
.