jueves, 22 de diciembre de 2011

Mis Cachorros

.
Esta mañana me he puesto de parto, mamy todavía no se cree que no sepa contar y le viniera todo precipitado, pero está tan feliz como yo.
.
.
Como podéis ver Mendel ha hecho de las suyas:
.



.

.
Han sido cinco, todavía no ha mirado mamy cuántos varones y cuántas hembras. Yo lo he hecho todo sola, mamy sólo se ha dedicado a limpiar, cambiar empapadores y vigilar por si no me lo sabía todo, pero sí, me lo sabía todo, les he sacado de sus bolsas, les he cortado el cordón y los he orientado para que fueran a las margaritas a comer!!
.

5 comentarios:

Alber dijo...

Enhorabuena de nuevo, guapísima!! Eres una perra monérrima y tus cachorretes con un encanto. Me parece ver uno blanquito?? Hay cockers tan blanquitos? Me imagino que estarás contenta y agotada, verdad? Ala, ahora a descansar y a hincharte de darle lametones a toda tu prole. Ya te iré visitando para ver como van creciendo!! Besotes para todos!!

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Oh, que preciosos, que guapos, que lindos, que adorables, que dulces, que bellos, que tiernos, que maravilllosos, que pezqueñines, que que que me quedo sin palabras, ¡enhorabuena!, besitos, arrumacos y muchos mimitos, a ti si te ha tocado la loteria, muchos lametazos de mi parte.

Carmen dijo...

Enhorabuena, Babu. Qué bien, qué alegría.

Me parece alucinante que los animales se las apañen solos. Debe estar agotada.

¡Y qué gracia que sean cada uno de un color!

De verdad que me alegro mucho, enhorabuena.

paterfamilias dijo...

Muy bonitos.

Babunita dijo...

¡¡¡Gracias a todos!!!!