martes, 17 de mayo de 2011

Dorgi, digo Corgi, digo, Diego

.
El Sr. Desmond Morris en su guía de Razas de Perros dice que, sólo un criador ha defendido la raza Dorgi como tal, basta decir que, este defensor es la mismísima Reina de Inglaterra. Isabel II de Inglaterra es, la más mayor defensora del  Wesh Corgui, -raza impertinente y simpatiquísima "two in one"- dice mamy. La Reina de Inglaterra ha criado a lo largo de toda su vida W. Corguis y ha tenido la costumbre de quedarse siempre con las hembras de sus camadas, este hecho -dice el Sr. Morris- no lo pasó por alto Pipkin, el Tekel miniatura de la Princesa Margarita, este alemancito ha querido pasar en un paso de príncipe a rey y parece que, lo ha conseguido, puesto que, su descendencia posa en un retrato en la recepción del Kennel Club junto con su orgullosa y Real humana Isabel II de Inglaterra. Es decir, el bastión de occidente más comprometido con la crianza de razas puras, recibe sus visitas ante la presidencia de un retrato donde figura un innegable linaje mestizo.
Otra original anécdota que cuenta el Sr. Morris con respecto a estos deslices palaciegos es la respuesta de Su Majestad ante la curiosidad del Sr. Parkinnson, fotógrafo de la Casa Real británica, por la proeza del pequeño Tekel, la respuesta de la Reina fue sencilla: "Muy fácil. Tenemos un pequeño ladrillo".
.

.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Babunita, agradezco tu visita y comentario en mi blog, me alegra que preparaseis el arroz con acelgas y os gustase, obviamente quedaria delicioso con caldo casero, yo también suelo hacerlo asi pero cuando no hay mucho tiempo tiramos de estos preparados que te sacan del apuro.,
Sabes nosotros tuvimos 10 años un cocker spaniel, mi queridisima Cane, desgraciadamente se nos fué en un accidente y no sabes lo que la extrañamos y echamos a faltar.
Te mando un fuerte abrazo y te sigo

Babunita dijo...

Gracias por tu visita Pucherete, mamy y yo sentimos mucho que Cane ya no esté contigo y yo digo que con las cosas ricas que hay en tu blog Cane estaría encantada de lo que "cayera".