domingo, 8 de mayo de 2011

Pseudociesis por el Dr. Hooker

.
Babu está raruna... me ha regañado, también a Edith y a Basty por acomodarnos en su cuna que, en los últimos días se pasa arreglando constantemente, además está llorona, no pedigüeñea comida y casi ni se emociona a la hora de ir al monte.
.
Hemos llegado a la conclusión de que, se cree que va a tener una camadita y, como mamy la ha criado moralmente como a una señorita del XIX, debe de pensar que eso ocurre por obra y gracia del Espíritu Santo. Aquí estamos nosotros sufriendo sus neuras. Sólo nos queda esperar para ver qué o a quién elige como cachorro.
.
.

7 comentarios:

Alber dijo...

Buenos días. Ya tengo el dibujo del pointer coloreado. Os dejo el enlace, a ver si os gusta!!

http://www.flickr.com/photos/elpintordeanimales/5702890472/in/photostream

Carmen J. dijo...

Mira a ver si tiene traqueotomitis, o algo así. Es la enfermedad de moda, por lo visto (Curra tiene). Parecen cansados y jadean, y están como tirados, y es que tienen los ganglios de la traque inflamados.

Babunita dijo...

Nooo, no es que no queramos estar a la moda, es la pseudociesis esa... ya hasta tenemos cachorro, un chiflo de goma verde en forma de hueso... no vea como lo cuida y sólo lo puede tocar mamy, así llevamos ya un día y pico, mañana ya tenemos planeado como hacerlo desapacer no vaya a ser que con tanto mimo maternal le baje la leche y tengamos problemas mayores...


Fdo: Dr. Hooker.

Desclasado dijo...

Tal y como empezó imaginé un embarazo sicológico.

Saludos.

Babunita dijo...

Como le quitamos el chiflo verde, ahora ha adoptado una hamburguesa-juguete, también de goma, hoy ya hemos planeado hacerla desaparecer mientras ella pasea... Mamy le sigue la corriente y le dice: ¡¡pero que "cacharrín" más bonito tienes Babu!!!

En cualquier caso y aunque fuera un perrito de verdad, a mi que me registren ¡¡que soy il castrato!!


Fdo: Hooker.

Carmen dijo...

Oh Babunita, a Cane le sucedió lo mismo en varias ocasiones y tenia por hijo un elefantito chiquito de peluche al que no podiamos ni tocar.
El veterinario nos dijo que era un embarazo psicológico
Besos

Babunita dijo...

Parece que eso es lo que me ha pasado a mi, sólo que mamy dice que los científicos lo llaman así, pseudociesis... ¡¡qué cosas!!