lunes, 26 de septiembre de 2011

Ya han llegado

.
Hace 10 días que han llegado las nuevas inquilinas, finalmente son ¡dos malvadas hermanas siamesas! Kira y Calcetines:
.

.
Y no está muy de más lo de malvadas, ayer, por Susy y Venan nos enteramos de los orígenes guerreros de la raza. Al parecer el Siamés tradicional, el Xian, raza a la que pertenecen estas dos polvorillas, era utilizado en la antigua Indochina por los soldados, e iban los lindos gatitos al hombro del aguerrido guerrero para, a una orden de éste, lanzarse a la cara de su enemigo.
.
Estas enanas se pasan el día intentando estar en los hombros de mamy, o en mi chepa... A ver a quién identifican como su enemigo.
.

9 comentarios:

Carmen dijo...

Oh por favor, que guapas!! preciosas, si son tan pequeñitas, tan monas, con esa carita de malvadillas y traviesas, que peligro, que peligro, hasta Gala se puso a temblar al ver esas caritas. Creo que se quien es calcetines, ¿puede ser la de la izquierda?
Besos

Carmen J. dijo...

Por lo menos ha debido de ir hasta Siam a por ellas, tanto tiempo sin tener noticias suyas.

Enhorabuena, son preciosas. ¿Cuántos habitantes de cuatro patas tiene ya su hogar? Según mis cuentas, con estas dos hacen 6.

Yo también apuesto a que calcetines es la de la izquierda.

Babunita dijo...

En casa somos dos perrunos y cuatro gatunas, sus cuentas son exactas Carmen. A Kira ha habido que criarla a biberón-jeringulla, es una vaga comiendo. A Siam no ha habido que ir pero el tiempo de ocio se nos ha hechado a perder.

Calcetines es la de la izquierda, esa es la polvorilla, madre mía que pesadilla!!

Miguel Baquero dijo...

¿En que película era esa que salían las dos gatitas siamesas malvadas? Era de Walt Disney pero justo ahora no me acuerdo del título

Babunita dijo...

Buenas Miguel!! Es en La Dama y el Vagabundo.

Babunita dijo...

Fe de Erratas:

A Siam no ha habido que ir pero el tiempo de ocio se nos ha echado a perder.

Alber dijo...

Pero bueno!! Si son como un clon de mi querida Irati!! Que graciosas, que blanditas, que suaves...te gustan, Babu? Serás un buen cocker y las respetarás, no? Para que veas lo que te espera, te voy a buscar el enlace de un video cómico de Simon´s cat...te vas a mear de la risa!! (no se donde está, le tengo que preguntar a mi chica, pero te lo mandaré)

Alber dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3VLcLH97eRw


Este es el enlace al video que te he puesto antes...preparate a reir, jaja!!

Babunita dijo...

¡¡¡Gracias Albert!! Nos encanta Simon's Cat.

Yo soy buena buenísima!!