martes, 6 de marzo de 2012

Doña Elvira

.

.
Buenas tardes, me llamo Doña Elvira y soy la tercera de la camada de Babu. Todo el mundo sabe que estar en el medio no es bueno, no eres la mayor y tampoco eres la pequeña, no puedes mandar y ordenar y tampoco puedes acogerte al derecho quejica de los pequeños; Es como el limbo.
.
Este es un comunicado reivindicativo con pruebas, como podéis ver abajo, en el vídeo, los chicos como Tizón, siempre son los favoritos de las mamys y más ahora que, después de la emancipación de Wilma ya sólo estamos nosotros dos. ¡¡Yo creo que esto no es justo!! Menos mal que mi abuely humana se derrite por mi tanto como por mi mamy. Estoy pensando que quizá la abuely pueda hacerme mi propio Blog, o al menos mi propia etiqueta en el de mamy, para que os pueda contar la serie de injusticias que sufro.
.

.
¿A que doy penita?
.

5 comentarios:

Carmen dijo...

Tizón es un macarra. Así de claro.

y lo divertido de los vídeos tuyos es que siempre termina apareciendo un gato despistado por en medio.

Pobre Doña Elvira. Qué vida tan perra!.

Carmen dijo...

Y acabo de comprender por qué me parecía que estaban enormes. Es que yo creía que Babu era más grande también. Ahora lo entiendo.

Babunita dijo...

Tizón está enorme, Doña Elvira es más como yo, menudita. Tizón es un macarra y un abuzón, mamy siempre le recuerda, por órden expresa de El Abuelo Comiquero:

http://elabuelo-comiquero.blogspot.com/

que es un perro y que es un abusón.

pseudosocióloga dijo...

A mi lo que me da penita es el nombre....madredelamorhermoso, si es nombre de solterona...vamos que te están marcando el destino.
Aprende a leer, es lo único que creo que vas a poder hacer en esa casa.

Babunita dijo...

Sola en la vida, soltera y sola en la vida...