sábado, 27 de octubre de 2012

Jeremías Jr.

.
No sé si recordaréis a Jeremías, es un teckel de nuestra familia y él, también ha tenido familia recientemente, esta semana, uno de sus hijos, Jeremías Jr. ha pasado unos días con nosotras en casa, como siempre, en casa estamos encantados de tener un cachorro, todos, escepto Hooker... y a Doña Elvira que en principio, le costó un poco soltar su rol de cacharrito de la casa. Jeremías ha sido un huesped encantador:
.
.

.
Y en esta última, Doña Elvira al acecho, esperando a que el pobre Jeremías cometiera un error para poder regañarlo:
.

.

4 comentarios:

C. Jiménez dijo...

Qué mono. Y su papa también lo es.

Oye ¿doña Elvira lleva flequillo? (A Wilma la hemos quitado el mochito, y está como formal. Mi tia no está arrepentida, pero lo le vamos a dejar que lo haga más)

El pucherete de Mari dijo...

Por favor, es tan mono, normal que Doña Elvira este al acecho, buen rival le ha salido.

Dolega dijo...

¡¡¡Me encantan los teckel!!!
Es una hermosura de cachorro.
La cocker es tambien guapa, pero ya es una raza que no me apasiona demasiado. ¡¡¡Tuve una y estaba como las maracas de machín!!! ajajaj
Besazo

Babunita dijo...

Carmen:

Doña Elvira, como Babu, tiene poquito pelo, los otros, han salido al padre... yo no les corto nada, (a Tizón si vamos a llevarlo a cortar antes de que vuelva su mamy y lo encuentre como un yety) a Babu la primera vez que se lo corté fue después de la crianza poruqe tenía algunos churretes en zonas delicadas, lo que suelo hacer es cepillarlas mucho el mocho y así se les queda descargado, de todos modos, ahí se acababa de levantar después de retozar rascándose la espalda y así le luce el mocho...


Puchereta: El sábado ya se lo llevamos a su nueva casa y están encantados, es muy espabilado, quiere salir ya corriendo al monte el muy mocoso con 2 meses y muy poquitos días que tiene. Fue fabuloso tenerlo unos días por casa, creo que me dió más pena llevárselo a mi primo que cuando se llevaron a los pequeñajos de Babu, nos conquistó a todos los humanos y a Babu y a las gatunas.

Dolega: ¡Qué podemos decir!Muchas gracias por pasarte.
Un amor de cacharrito, a nosotros nos encantan los teckel, los cocker... La verdad es que en principio, en casa, íbamos a tener un teckel, pero mi primo que en aquella época tenía a Cuca y a Curro (Curro es el abuelo de Jerem´´ias Jr) tuvo un grave accidente y no estava para críar camadas, así que busqué en principio un teckel y acabé con Babunita, que amablemente hoy me deja escribir en su blog, Babunita también está como las maracas de Machín, pero sólo cuando sale, en casa, desde el año y medio, es casi un perro-alfombra. Babunita me hace perder los papeles, Babunita es una extensión de mi misma... es yo.