sábado, 16 de enero de 2016

Colonia


Hace un año se leía en los medios la noticia del 40 aniversario del concierto de la mejor improvisación jazzística de vanguardia, Keith Jarrett The Köln Concert, y que, bajo nuestra opinión, no ha sido superada.
Es descorazonador el motivo por el que, en estos días tenemos a Colonia en nuestras mentes. Los responsables de los actos son los inmigrantes delincuentes, los culpables de que ocurra son las autoridades occidentales que bajo la moralidad relativista que nos gobierna, lo permite.

Keith Jarret, The Köln Concert

5 comentarios:

Fernando dijo...

Qué relación más rara de ideas, Babunita.

Mejor quedarnos con el concierto, ¿verdad?

pseudosocióloga dijo...

A mi me chocó muchísimo que semejante situación se diera en un sitio como Colonia, de verdad.

Babunita dijo...

Fernando, puede parecer extraña, pero hace un año pensamos gratamente en colonia con el motivo del aniversario del concierto y este... desde luego nos quedamos con el concierto pero es necesario manifestar los hechos que se nos vienen encima.

Pseudo, el problema de occidente es que no creemos en la mala fe de estos psicópatas y ellos lo saben. Supongo que ya habrá visto las declaraciones del imán de Colonia... sino ahí va un link:

http://www.alertadigital.com/2016/01/21/el-iman-de-una-mezquita-de-colonia-culpo-a-las-victimas-de-los-ataques-sexuales-de-nochevieja-por-usar-perfume/

Babunita dijo...

Lo que queremos decir con esto es que, como a ti, que ocurra en Colonia y no en Melilla y nos sorprenda, sólo denota lo pardillos que somos.

pseudosocióloga dijo...

A éste señor deberían deportarlo YA.