sábado, 9 de julio de 2011

Similar Reasonable I

.
Es bastante conocido el trabajo de investigación que llevaron a cabo Nicholas Christenfeld y Michael Roy, de la Universidad de California de San Diego, sobre los parecidos entre perros y sus humanos. Las conclusiones, con respecto a la elección de los perros de raza son bastante definidas; en términos generales son las siguientes:
.
De 45 parejas de fotos que se realizaron, un jurado compuesto por 28 estudiantes de psicología de la mencionada facultad, alumnnos de los investigadores, se les mostraron 25 parejas de fotografías, que, tratándose de perros de raza emparejaron correctamente en 2 de cada 3 exposicones. Si decía que el trabajo publicado en su día por la revista Psychological Science es conocido, básicamente es por la repercusión que las imágenes han tenido en el cibermundo y que replicamos hoy, a pesar de haber estado durante meses pensando en si sí, si no:
.
 .
 .
 .
 .
 .
 .
 .
 .
 .
 .
 .
 .
 .
 .
 .
.
 .
 .
 .
 .
 .
 .
 .
 .
 .
 .
 .
 .
.
Porsupuestísimo, mamy y yo nos parecemos tanto o más que la Reina de Inglaterra y su corgui, sino, juzguen Vds.:
.

.
.

4 comentarios:

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Me pregunto que tal quedaríamos Gala y yo, mejor no pensarlo.
Buena semana

Miguel Baquero dijo...

Jojojojo, quñe bueno, me ha gustado sobre todo el del calvo y del otro de las gafas con sus bulldogs o como se llamen esos perros (lo siento, no entiendo de razas). Y sí, la verdad es que lo de abajo también os dais un aire... ;-)

pseudosocióloga dijo...

Siempre me han llamado mucho la atención estos parecidos, aunque alguno sea un montaje, yo conozco un par en mi círculo que son "clavaos".

Babunita dijo...

Puchereta... con los gatos dice memy que no funciona, ellos son independientes!!

Gracias Miguel!! Por el aire...

No te haces idea, Pseudo de cuantos identicos tenemos mamy y yo a nuestro alrededor!