viernes, 19 de agosto de 2011

Vacaciones y Gatos

.
He pasado unas vacaciones estupendas bañándome en la Ría y rodeada de gatos, propios y ajenos. Susi es una anfitriona perfecta, y, al contrario que mamy no parecía demasiado molesta cuando me comí un platillo de jamón "Pata Negra", nunca lo había probado y me pareció riquísimo.
.
En la Ría, cuando sube la marea, las lubinas vienen a bañarse panza arriba para tomar el sol, es divertido darles algún sustillo mientras te bañas.
.
Tuvimos un pequeño disgusto, sobre todo Susi y mamy, porque Basti se fugó con un gato blanquinegro y se pasó 24 horas de amoríos por el Porreu.
.
A Hooker lo ha cuidado Eldy durante las vacaciones, y ahora se niega a comer pienso, ya van tres días sin probarlo, mamy dice que no importa porque ha engordado medio kilo en sus felices vacaciones a base de filetito y huevo frito con patatas. Dice mamy que le viene bien un poco de ayuno.
.
Por otro lado, nos ha tocado una gatita en una rifa, y se vendrá a casa en un par de semanas, ayer mamy fue a verla y ha dicho que se llamará Kira, es una siamesa mestiza. Con ella el equilibrio doméstico canino-felino se me ha venido abajo. Así que he estado investigando asuntos gatunos por la red y me he encontrado con Cat Prin, una compañía japonesa super-friky que se dedica a hacer esto:
.

















.

6 comentarios:

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Oh, oh. oh!! Nos has dejado sin palabras, mi gatito Gala se acaba de enamorar. !que lindas felinas, que elegancia!
Besos

Babunita dijo...

Si, este último de Pobre Dama en Apuros, mamy y yo creemos que le va que ni pintado a Edith, para Basti, al no encontrar uno de Diablo de Tasmanania, no hemos podido dar con uno que le siente bien a su personalidad.

Desclasado dijo...

Ganas de mataros es lo que em entraron de ver a la pobre gata de esa guisa.

Saludos, aparte de mis ansias homicidas, jaja.

Babunita dijo...

Sus ansias homicidas nos son nada con las del gato cuando se le intenta poner de esa guisa...

Miguel Baquero dijo...

¡¡Qué buenas las fotos!! Y qué paciencia (y qué arte) tiene la gata. Además de fotogénica, posa como toda una modelo. Tiene madera, deberías presentarla a un casting ;-)

Babunita dijo...

Miguel!! No es nuestra Edith, es la gata(o)-modelo de la firma!!!