martes, 4 de octubre de 2011

Amamantadoras, lactancias a demanda... y gatunas

.
Mamy, que no tiene cachorros humanos y no le gusta verlos más de unas horas seguidas dado la cantidad de ellos que carecen de EGB, siempre monta gran alboroto y se regocija cuando Molinos hace alguna entrada alusiva, tanto al tema madres vaca y fundamentalistas, como a la educación de los cachorros, en la que coincide en sus puntos de vista. Era de esperar que, el destino se burlara de mamy y  le pasara algo como esto:
.
.

.

4 comentarios:

Carmen J. dijo...

Pues a mí me encantan las fotos, qué quiere que le diga.

Babunita dijo...

No diría Vd. eso si trataran de hacérselo!! Yo no las he dejado, que ellas lo pretendían!! Bueeeeeno las he dejado un porquito, afortunadamente, mamy, mima demasiado su cámara y no llegó a tiempo para dejar testimonio.

Miguel Baquero dijo...

Qué bueno. Me he leído tus post sobre el parto natural y coincido contigo prácticamente al cien por cien. Y queñ risa con lo de que pariendo en el agua alguna vez tendrás que sacar al niño de la piscina.
Me gustaría saber tu opinión sobre esos otros tont... bueno, no quiero adelantar la mía, que les ha dado por no vacunar a sus hijos porque dicen que eso de la vacuna es antinatural.

Babunita dijo...

Miguel esos post son de Moli, no de mamy!! ¡¡Son geniales! No se crea que ya ha escrito varios, también sobre las vacunas, busque, busque en los maternitis de Molinos...