miércoles, 16 de noviembre de 2011

Lenny

.
Este es Lenny:
.

.
Yo conocí a Lenny la pasada primavera en los paseos nocturnos que me da mamy sin Hooker. Lo nuestro ha sido amor a primera vista, sobre todo por su parte. Mamy me ha enseñado como manipular al género masculino, y funciona de maravilla, Lenny siempre juega a lo que yo quiero y cuando se queda en casa, dependiéndo de mi humor duerme conmigo en mi cuna o no. Lenny, como yo, es adorable y tiene cara de simpático, aunque tambiém sabe enfadarse y gruñir si otros chicos quieren jugar demasiado conmigo. Mamy le llama Lenny Lenote Pesadote porque cuando nos ve no deja de besarnos, Lenny siempre me está siguiendo:
.
.
 Yo quiero mucho Lenny, Lenny me regala lazos de colores y huesos de cuero y quizá a mediados de enero tengamos cachorros, pero todavía no hemos podido saberlo.
.
.

3 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Lenny.
Así es que Mamy sabe manipular al género masculino...

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Oh!tocalit pero que parejita tan guapa, si es que lo chicos son muy tontucos y mas enamorados.
Yo también os comeria a besos

Babunita dijo...

Oh, Carmen, mamy es doctora en esta materia... Empezó las prácticas de pequeña con su papá.

Puchereta!! ¿Qué es tocalit? Hacemos una pareja bonita, bonita, pero a mi que me entran celetes si mamy se pasa de amorines con Lenny, me dice que soy más guapa!!