miércoles, 11 de enero de 2012

Crianza

.
Dice mamy que estamos por pedir a Dog Tread que nos envíen una de sus cintas de entrenamiento para que pueda desfogarme adecuadamente, porque, con toda esa pandilla de cacharritos lloriqueando por comer cada dos por tres, no pueden llevarme al campo a correr y me tengo que conformar con unos paseillos de correa, que, dada la poca resistencia de mamy a los springs, más que paseos, parece que estamos buscando setas. Dog Tread fabrica cintas caninas para patear o correr adaptadas a todos los tamaños, la mía es esta:
.
.
.

A mi me encantaría tenerla, más que por mi, por la que se me avecina con los cacharritos de aquí a una semana cuando no paren y sean inagotables, dice mamy que me voy a enterar de lo que es extenuante como hayan salido a mi...
.

2 comentarios:

Carmen J. dijo...

¿Ya está pensando en recuperar la línea? Qué frivolona.

Babunita dijo...

La línea, perderla no la he perdido, más bien la he encontrado, dice mamy que parezco un xilófono cuando me pasa la carda...