sábado, 14 de enero de 2012

Orden y Concierto

.
Dice mamy que tenemos que presentar a los nenes como es debido, con orden y concierto, es decir, por orden de nacimiento. Ahí van:
.
Wilma; No es la mayor en tamaño, sí en edad, ladra poniendo cara de intreresantona:
.
.
Tizón: Es el único que cromáticamente no nos ha hecho  una faena a Lenny y a mi. Tizón es protestón cuando está fuera de la cuna y se le enfría la tripilla, vamos un chico:
.

.

Doña Elvira, es la más menudita y la que se quedará en casa, así que, doblemente mimadota. Hasta que daddy le puso nombre, mamy la llamba Vaquita:
.

.
Dalton se queda con Natalia, Iván y Lenny:
.
.

Y Lulú, la favorita de Miguel, de "El Mundo es Oblongo".". Lulú, a pesar de ser la pequeña, es una mamona-abusona -glotona, pesa el doble que Doña Elvira y un tercio más que el resto de sus hermanos, lloriquea si no está comiendo o no se le están haciendo carantoñas, una carota en toda regla:
.

.

En fin, este es todo mi nidito:
.
.
Y esta soy yo vigilando, con Lulú a lo suyo:
.

.


8 comentarios:

Alber dijo...

SON UNA MONADAAAA!!!Dios, me los comería con patatas a todos!! No sabría con cual quedarme! Eso si, me ha soprendido la variedad cromática resultante, yo pensaba que por ser ambos progenitores oscuros, eso sería determinante en el resultado final y ya veo que no...y sobre todo, me sorprender Lulú, porque es tán clarita!! No sabía yo que hubiera cocker spaniel con ese patrón tan claro!! Enhorabuena Babunita y familia, me alegro mucho por vosotros!!

Anónimo dijo...

HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS: pues nada, que recién llegado a casa después de la maravillosa jornada que me habéis regalado hoy en compañía de Susi y Venancio, aquí estoy copiando fotos de "TIZÓN" y familia. Es bueno que tenga su álbum fotográfico desde el primer día. Ahora os dejo un abrazo, toda mi gratitud, y me voy a dar a la lectura sobre los cuidados y atenciones necesarios para que sea un perro, sano, alegre y genial. Se os quiere, Alfred Kova

Babunita dijo...

Querido señor Kova:

Dice mamy, y yo estoy de acuerdo con ella en que, no se nos podría pasar por la cabeza mejor hogar para Tizón que el suyo, también dice mamy que no siente para nada habérselo puesto delante de las narices y haberle tocado los mofletes para que bostezara e hiciera pucheros. ¡¡Qué pucheros!!

Gracias a vd. por acercarse a casa y vuelva cuando quiera!! Eso sí, traiga periódicos, ya sabe que mis niños, me han salido todos indignados y les encanta hacer sus cositas sobre las fotos de los políticos.

Pilar dijo...

¡Buenos días! Soy la futura "mamá adoptiva" de Wilma. Me parece la más guapa de todas (mejorando lo presente) y ya tengo todo preparado para recibirla en casa. Mi gato Rufo ya está al corriente y también la espera, aunque con indiferencia (como hacen todos los gatos). Piensa el infeliz que seguirá siendo el rey de la casa... Y ahora va a llegar la reina o reinona.

Muchas gracias por tu generosidad, y también por tenernos tan al corriente de sus progresos y de cómo se van poniendo, todos tan preciosos y tan bien criados.

Un abrazo
Pilar

Carmen J. dijo...

Hola, Babu. Preciosos todos. Me encanta la explicación de cada uno, ya son como de la familia.

Me parece una maravilla que puedas tenerlos contigo este tiempo, debe ser una experiencia fantástica, y una preciosidad. Con Curra este tipo de experiencias están descartadas, así es que hacemos un disfrute "inter-blogs".

Lo dicho: una preciosidad y enhorabuena. Un abrazo.

¿Qué tal la recuperación??

Babunita dijo...

Queridas Pilar y Carmen:

Al igual que con Tizón y el señor Kova, no se nos ocurre una mejor familia para una de mis nenas, Pilar será una super-mamy. Además, Wilma, irá ya resabida con los gatos, ya conocéis la tropa felina que nos acompaña en casa, claro que, las nuestras son un poco gati-perrunillas, porque las he criado yo, sobre todo a Edith que fue la primera. También estamos muy contentos en casa porque Wilma, tendrá a la prima Curra para que le enseñe toda la filosofía canina.

Estamos en contacto! Un fuerte abrazo;

Babu y mamy.

Babunita dijo...

Alber!! Suponemos que de Metenía que Pasar a Mi... Te puedes creer que te habías ido al Spam!! Menos mal que he ido al rescate. Si miras los cuadros de la colección del Kennel Club:

http://www.the-kennel-club.org.uk/services/

verás que los hay en todos los colores que tiene la camada de Babu, que en el Cocker Inglés son los siguientes:

Sólidos

Negro, rojo, dorado, hígado (chocolate), hígado y fuego, negro y fuego.

Particolores

Bicolores: Negro y blanco, naranja y blanco, hígado y blanco, limón y blanco.

Tricolores: Negro, blanco y marrón, hígado, blanco y marrón.

Ruanos: azul ruano, ruano naranja, limón ruano, hígado ruano, ruano azul y marrón, hígado ruano y fuego.


Como en este primer medio año el pelaje cambia bastante y a Lulú todavía no se le ven motas no sé si será ruana naranja o particolor naranja y blanco.

El papá de Babu es un ruano en estos colores de Lulú, en cuanto a la variedad, ya conoces las leyes de Mendel... La madre es naranja, los abuelos, no recuerdo ahora cuales eran negros, por parte de Lenny no nos lo sabemos porque no hemos consultado su inscripción...

Alber dijo...

Hola holaa. Ya he arreglado los problemillas que tenía con mi blog y estoy de nuevo operativo. Por cierto, ya he visto el ingreso en mi cuenta...cuando os descargueis un ratito del trabajo miniperruno me comentais como vamos a hacer la magna obra en la que van a aparecer los perrunos de la casa. Por cierto, gracias por las indicaciones para ver los patrones de color de los cocker, muy interesante!! Besos para todos!!!