viernes, 13 de septiembre de 2013

Una tarde cualquiera...


Marlen, por su caracter, en casa ya se ha quedado con el sobrenombre de La Alemana. Así que en cualquier conversación telefónica de su abuela se oye decir por ejemplo: La Alemana bien, poniendo a prueba la infinita paciencia de Tizón... Aquí la tienen, como un conejito de pascua entre el trebol:


El resto de la tarde discurre así:

2 comentarios:

Carmen J. dijo...

Varios: marlene es un poco Merkel, sí, pero cobra de lo lindo... Y debe de ser minúscula ¿no?

Me ha sorprendido Tizón comiendo. Qué formal. Su hermanita lo primero que hace cuando llega a mi casa es ir a ver si le roba la comida a Curra. Y obedece mucho (me refiero a Tizón, por supuesto).

Preciosa la foro entre los tréboles!

Babunita dijo...

Querida Carmen: Dice mamy que Marlen es el primer caso de cachorro que cría que le protesta cuando la regaña e intenta imponerse y enfrentarse, mamy, por supuesto, corrige esta actitud. La verdad es que Marlene intenta hacer esto a todo mundo escepto a mi ¡¡¡sabe que soy una α de tomo y lomo!!

En todo caso este caracter nos da que pensar, ya que, conocemos a su padre por varias generaciones y su madre es una santa, sólo nos cabe la explicación de la fräulein que tenía en su casa de origen, una pastora alemana de armas tomar... Es curioso también de su caso, el resto de la camada, fueron cuatro hembritas, y todas por lo que cuentan sus humanos, con este caracter.

Por otro lado no nos va a quedar más remedio que regañar un poco a la mamy de La Rubia ¡¡qué es eso de ir al cuenco de Curra!! a La Rubia, como a Tizón y a Marlene les enseñé yo misma el primer mandamiento perruno "no lametearás el cuenco ajeno" El día que se lo enseñé a Marlene estaba daddy y el muy alarmista decía a mamy que yo había pegado a la pequeñaja. ¡¡¡Daddy no sabe nada de educación perruna!!

En cualquier caso no me canso de decir que Tizón es el más buenote y noble de mis cacharritos, es igual que Marido...