miércoles, 13 de abril de 2016

Pluto


Para nosotras, sin duda, el perro animado por excelencia y por verdadero comportamiento perruno es Pluto. Además nos recuerda tanto a nuestro Tizón... por lo inocentones y porque cuando van a hacer una travesura ponen una cara de malotes de pacotilla digna de mención.



Nuestro Tizón y Pavo. 
Tizón todavía sin pasar por el barbero. Aquí hace mucho frío.



5 comentarios:

Fernando dijo...

Si Tizón se parece a Pluto ya lo quiero como si lo conociera de siempre.

pseudosocióloga dijo...

Me encanta Pluto y la dicotomía que todos los niños establecen con el perro Disney Goofy.(Creo que hemos visto toooodo lo filmado sobre el primero).
Y pavo es muy original.
Tizón mola con melenas.

Babunita dijo...

Gracias Fernando. De mis cachorritos nunca he podido disimular que Tizón es mi favorito, por ser chico, las mamys tenemos esas cosas con los chicos, y por ser el pobre, como Doña Elvira los más cortitos, salieron a su padre, buenazos y cortitos. También por eso quizá mamy quiso dejarlos lo más cerca posible de nosotras. Wilma y Dalton, salieron a mi, Alfas y Lulú, sindicalista, es decir, caradura...

Querida Pseudo, ¡nosotras creemos que también nos hemos visto tooodo Pluto! Nunca habíamos pensado en la dicotomía Pluto Goofy. Con todo lo buenazo que es Tizón, el Pavo, es el Pavo y no lo suelta! El Pavo chifla y ahí va siempre Tizón al trote, anunciando su presencia con el chiflo ¡Tan mono!

Carmen J. dijo...

Sí que necesita un pelao, sí.

Babunita dijo...

Ya verá Carmen lo reguapo que queda en cuanto deje de hacer frío, es que ahora nos da penita... Tizón vive en su Huerta y aunque tiene una caseta estupenda, esto no es Almería...